Mujeres Apoyen La Cruzada Nacional para Dejar de Pedir Prestado

dejardepedirprestado

 

 

Blogylana.com ha decidido iniciar una cruzada NACIONAL para dejar de pedir prestado. Es una magnifica idea!, pensé en el momento que leí el articulo. Decidí en ese instante escribirte a ti, Mujer, que quieres que las cosas cambien en tu vida personal y por consecuencia en el país, se que ustedes son una gran influencia en el país.

Reflexionando un poco y escribiendo algunas ideas que me vienen a la mente, pedir prestado (muchas veces) es; no estar contento con la situación actual que estamos viviendo. ¿No lo crees? Ese es un gran problema porque nunca vamos a estar contentos con lo que tenemos, siempre queremos más y más. Alguna vez le preguntaron a Rockefeller (uno de los hombres mas ricos del mundo en su época) ¿cuanto dinero es suficiente? y el respondió, “Just one more dollar”.

Es nuestra responsabilidad el APRENDER a estar satisfechos con lo que tenemos, ya sea en abundancia o escasez.

Alguna vez un vendedor de una agencia de autos de lujo me contó que una señora llego preguntando a la agencia que quien le había vendido una camioneta a su vecina, al comentarle que el había sido el vendedor, la señora le dijo que quería una camioneta mas cara que la de su vecina, no importaba cuanto mas costaba, y efectivamente se la compró.

Lo único que me viene a la mente es que esa señora siempre va a estar comparándose con sus vecinas y por más dinero que tenga, nunca será FELIZ. Una vez mas, insisto que debemos APRENDER a ser felices con lo que tenemos.

Y como este ejemplo hay miles, tal vez deseas una mejor bolsa, un mejor maquillaje, mejores joyas, un mejor celular, mejores zapatos, lencería más fina, el perfume más caro. No esta mal desear cosas bonitas, la pregunta es, ¿Tienes el dinero en tu mano para compararte lo que deseas?

Cambiando un poco de tema, te has preguntado antes de hacer una compra significativa, ¿cuanto ganas?, ¿cuanto pagas de impuestos?, ¿cuanto estas ahorrando para tu futuro? , hagamos consciencia, paguémonos primero a nosotros y después gastemos en cosas que no tienen ningún sentido.

No nos comparemos, unámonos a la campaña, tratemos de pagar TODO EN EFECTIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WordPress spam blocked by CleanTalk.